Logo_arsultra

 

Uno de nuestros miembros, ARSULTRA. firmó un acuerdo de representación comercial con la empresa italiana SOMACIS SpA, para la prestación de soluciones en la fabricación de PCB de alta tecnología.

SOMACIS SpA es una empresa con más de 40 años, que se ha posicionado mundialmente como uno de los principales productores de PCB de alta tecnología y proveedor de soluciones innovadoras en los mercados y áreas más exigentes. Posee su sede central en Italia y cuenta con más de 700 empleados distribuidos en sus tres plantas ubicadas en Italia (SOMACIS SpA), Estados Unidos (Hallmark Circuits, Inc.) y China (DSG PCB Co., Ltd.).

De ésta manera, SOMACIS se ha convertido en un proveedor global de PCB de alta calidad para diversos destinos y aplicaciones, tales somacis logocomo: HDI, rígido, rigid-flex y flexibles, que cumplen tanto con las necesidades de entrega en tiempo crítico como producción en masa. Actualmente es proveedor para los sectores de Telecomunicaciones, Aeroespacial & Defensa, Industrial, IT, Médico, Automotriz, entre otros.

Además, SOMACIS SpA es proveedor de confianza de Airbus, empresa a la que abastece PCB para los nuevos A350, como muestra de sus capacidades en el mercado aeroespacial.

Felicitaciones a Martín Semegone y todo su equipo por este gran logro y que nos enorguellece como argentinos y como equipo de profesionales que promueven la unión cultural y de negocios entre Argentina e Italia.