El jueves 9 de octubre, cerrando la jornada del ecapital afiche 2006  III° FORO ECONOMICO PMI REGIÓN MARCHE/ PYMES ARGENTINA – AMERICA LATINA y el Caribe, con la presencia de las autoridades de la Región Marche, del Cónsul de Italia en Rosario, Dr. Claudio Miscia, del Diputado  por los   italianos en el Exterior, Cav. Giusseppe Ángeli, del Presidente del COMITES Rosario, Cav. Erugelio Carloni, de Sr. Adolfo Ariza, de la Universidad Nacional de    Cuyo y del Ing. Ingeniero Eduardo Perversi, vicepresidente de Emprear, se realizó la premiación de Ecapital, el Concurso de Planes de Negocios para jóvenes universitarios.

Los dos grupos ganadores fueron:

Primer Premio, de € 10.000: Ana Laura Fernández, Virginia Marchisio y Carolina Mariela Giovagnoli, egresadas de  la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, por su proyecto: PRODUCCION DE  ACEITE DE AMARANTO Y  PREMEZCLA DE HARINAS SIN T.A.C.C.

Segundo Premio, de €5.000: Natalia Goicoechea Schettini, María Victoria Dolgay Migliarini y Dianella Beatriz Sabelin Vélez, egresadas de la Universidad Nacional de la República de Uruguay, por su proyecto: REVALORIZACION DE RESIDUOS AGROINDUSTRIALES.   El objeto de la entrega de esos montos es su utilización como inversión inicial para el desarrollo de esos proyectos empresariales.